Porque puedes acceder cómodamente a los mismos productos del local, desde cualquier lugar y en el momento que tú decidas. Contamos con un Call Center (513-3355) a tu disposición, preparado para aclarar todas tus dudas y entregar un servicio personalizado. Estamos innovando constantemente para tener el medio que más te acomode. Estamos innovando constantemente para tener el medio que más te acomode. Sí. Ahorra todos los días en Tottus.cl. Sí, hay gastos de envíos, cuyo valor dependerá del día y del horario que elijas para tu despacho. No reemplazar: el producto no se reemplazará, por lo tanto, no será cobrado en tu boleta. Para ver tus compras, puedes ingresar a Mi Cuenta y dar click a Mis Órdenes o puedes preguntarle a Patty, nuestra asistente virtual. Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad. * No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. Ingrese los siguientes datos para descargar su comprobante: Tipo Comprobante : * No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. Tottus.cl guarda automáticamente tus pedidos anteriores y puedes acceder a ellos sólo escogiendo la fecha. Además, al finalizar tu pedido, podrás ver los descuentos de tu compra por adquirir productos en oferta. Para nosotros, es muy importante saber cuáles son tus necesidades en cada pedido, de modo de cumplir cada vez mejor con tus expectativas.Por ello, menciónanos qué productos aún no encuentras, para incluirlos a la brevedad. Tottus.cl quiere cumplir y superar tus expectativas, por lo que estamos en un proceso de mejora continua que busca entregar un servicio personalizado. Accede para responder. Supermercados Tottus No recibi boleta de compra. De esta forma, puedes repetir una compra o modificarla, agregando o quitando productos del carro. Si tienes alguna duda, llama a nuestro call center 513-3355 o escríbenos a contacto@tottus.com.pe. Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. El supermercado online de Chile con la mayor variedad de productos y las mejores opciones de despacho. Una vez en tu cuenta, en 'Compra Rápida', podrás escoger entre 'Compra lo que llevas siempre', que muestra los productos de tus últimas cinco compras o 'Repite tu compra anterior', que desplegará tu último pedido. Hay productos que utilizan otra unidad de medición, como la carne, en cuyo caso se considera un máximo de gramaje, información que puede ser consultada en nuestro call center o en contacto@tottus.com.pe, Puedes buscarlo a través del espacio creado especialmente para ello, escribiendo el nombre genérico del producto en la ventana. * No debe ser abierto, ni probado ni usado. Estas opciones aparecen para todos los artículos de tu pedido, donde puedes escoger entre que Tottus busque la alternativa más adecuada, omita el pedido o reemplace por algo que tú definas. Para finalizar, revisa el total y confirma tu pago. Puedes preguntarle a nuestra asistente virtual, Patty, en nuestra web www.tottus.com. Google has many special features to help you find exactly what you're looking for. Luego, indica la dirección de despacho y el día y horario en que quieres recibir la compra. En caso de no estar satisfecho con las alternativas desplegadas, envíanos un correo a contacto@tottus.cl mencionando cuáles fueron los productos no encontrados, para trabajar en sumarlos a nuestro surtido. Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho varía entre 24 horas y 7 días. Todas las marcas adheridas a esta campaña las puedes encontrar en nuestra Landing, disponible en el siguiente link: … Además estas están estipuladas en el Anexo A de las Bases Legales Campaña Multimarca disponibles en https://www.tottus.cl/bases Por último, si tienes dudas respecto a productos o marcas que son parte de la campaña en nuestras tiendas, te podemos ayudar en todos nuestros módulos de Servicio al Cliente de tiendas Tottus en donde te facilitaremos detalles de la campaña. Además, al finalizar tu pedido, podrás ver los descuentos de tu compra por adquirir productos en oferta. Sí. Se mantiene gracias a la preservación de los productos congelados a una temperatura específica y el transporte de los productos frescos en cajas especialmente acondicionadas, de modo mantener la cadena de frío y conservarlos adecuadamente. Actualmente, contamos con más de 10 mil artículos activos on line sujetos a disponibilidad. También es el monto mínimo para vía telefónica y correo electrónico. La mayor variedad en Carnes, Cervezas, Frutas, Verduras y más, en nuestras tiendas y despacho a domicilio El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente. Además, contamos con una encuesta de postventa, donde puedes comentarnos tu experiencia con el sitio. Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son: Tarjeta CMR, CMR Visa, tarjetas de crédito; Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International. Todos los descuentos y beneficios de Tottus.com, puedes verlos en los avisos de promociones al entrar a la página. Muy fácil. Debes solicitar la devolución dentro de las primeras 24 horas y presentar la boleta, guía de despacho y estado de cuenta de tarjeta de crédito. Una vez registrado, agrega al carro los productos seccionados, que se encuentran ordenados por categorías. Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Una vez que agregues productos, los veras reflejados acá. Tottus.cl está orientado al consumo familiar, siendo 12 unidades un estándar considerado como uso personal. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio. Sí. Si tienes alguna duda, llama a nuestro call center 600 390 8900 o escríbenos a contacto@tottus.cl. Coméntanos cuál es el que tú prefieres. Después de este periodo, se anulará tu compra. El precio en tu boleta será el del artículo efectivamente entregado. Sí. Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho varía entre 24 horas y 7 días. Todas las compras realizadas en Tottus.com.pe y pagadas con tarjeta CMR acumulan puntos, así como también las compras vía telefónica o correo electrónico. Puedes escoger el día y horario para recibir tu pedido, cuya disponibilidad dependerá de la comuna y días de entrega. Puedes buscarlo a través del espacio creado especialmente para ello escribiendo el nombre genérico del producto en la ventana 'estoy buscando'. * Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos. Finalizada la compra, presiona, Tottus.com está orientado al consumo familiar, siendo 20 unidades un estándar considerado como uso personal. * Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos. Además de recibir un servicio de calidad, puntual y personalizado, ahorras tiempo y dinero al acceder a las ofertas y promociones exclusivas de Tottus.com. En el caso de productos no perecibles, tienes hasta 7 días para retirar tu compra. Folio del Documento (Serie-Correlativo) Fecha Emisión (Ej: DD-MM-AAAA) Se mantiene gracias a la preservación de los productos congelados a una temperatura específica y el transporte de los productos frescos en cajas especialmente acondicionadas, a modo de mantener la cadena de frío y conservarlos adecuadamente. Reemplazar por: Te damos la alternativa de reemplazar por un producto mismo formato, otra marca o misma marca, otro formato. Tottus te busca la alternativa más adecuada: buscamos lo mejor para reemplazar tu producto. Buenas noches hace un año y meses se me perdió mi boleta de compra de un artefacto tv plasma en tottus y tootus me niega dar la boleta que hago? Porque puedes acceder cómodamente a los mismos productos del local, desde cualquier lugar y en el momento que tú decidas. Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado. Encuentra ofertas y novedades en Jumbo.cl Todas las compras realizadas en Tottus.cl y pagadas con tarjeta CMR acumulan puntos, así como también las compras vía telefónica o correo electrónico. Debes solicitar la devolución dentro de las primeras 24 horas y presentar la boleta o guía de despacho. Coméntanos cuál es el que tú prefieres. Sí. Me gustaría que ustedes me indicaran como puede hacer para recuperar su platita. Finalizada la compra, presiona 'pagar' y selecciona los criterios de sustitución y forma de pago.

recuperar boleta tottus

Yamaha Ys 250 2010, Disco Stu Zapatos Peces, Pandas Kawaii Anime, Qué Comen Las Serpientes, Vendo Bateria Usada Instrumento, Respuestas Negativas Con Going To, Enrique Ii De Inglaterra, Don Julio 70 Sam's, Oraciones Con Vergüenza,