REQUISITOS DE CONTRATACIÓN

Identificación oficial vigente.

Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y sin adeudo.

Llenado de documentación (Solicitud, Contrato, Pagaré, Aviso de Privacidad).

¡Llama a nuestra línea de atención a cliente
para que te asignen a un promotor para realizar tu contrato!

T. 81258610

SUCURSALES Y CAJEROS AUTOMÁTIVOS

Oficina Cerralvo

Ocampo Sur Entre Corregidora y Presidente C.P. 65900 Cerralvo N.L.

Lunes a Viernes
9:00 a.m. a 1:00 p.m.
2:00 p.m. a 5:30

Sábados
9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Oficina Guadalupe

Ave. Pablo Livas 7500 Ote. L-36 Col. Santa Maria Plaza Comercial Santa Maria C.P. 67190 Guadalupe, N.L.

Oficina Escobedo

Ave. Raul Salinas 3300 Local L3-A Col. Fraccionamiento Girasoles 2do Sector Plaza Girasoles Escobedo, N.L.

Oficina Apodaca

Blvd. Acapulco 800, L.-20 Col. Josefa Zozaya Plaza Comercial 1500 Guadalupe, N.L.

Oficina Zuazua

Carretera a Gral. Zuazua KM. 3.5 No. 142 L-16 Col. Real de Palmas 66760 Plaza Comercial Real de Palmas Tel. 51021300 Zuazua, N.L.

Lunes a Viernes
9:00 a.m. a 1:00 p.m.
2:00 p.m. a 5:30

Sábados
9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Oficina Lincoln

Av. Lincoln # 8209 Local 12 Col.Real de Cumbres Plaza Colonial Lincoln Monterrey N.L.

Cajero Automático - Centrika

Plaza Gran Patio Centrika Av. Vicente Guerrero #2500 Col. Céntrika Monterrey, N.L.

Cajero Automático - Oficina Escobedo

Ave. Raul Salinas 3300 Local L3-A Col. Fraccionamiento Girasoles 2do Sector Plaza Girasoles Escobedo, N.L.

Cajero Automático - Plaza Sendero Lincoln

Av. Abraham Lincoln No. 4001 Col. Puerta de Hierro Monterrey, N.L.

Cajero Automático - Plaza Sendero Apodaca

Plaza Sendero Apodaca Av. Concordia # 800 Col. Ébanos Apodaca, N.L.

Cajero Automático - Centro Comercial Valle Soleado

Av. Prol. Ruiz Cortines 450 Col. Valle Soleado Guadalupe, N.L.

Cajero Automático - Oficina Zuazua

Carretera a Gral. Zuazua KM. 3.5 No. 142 L-16 Col. Real de Palmas 66760 Plaza Comercial Real de Palmas

Cajero Automático - Plaza Sendero La Fe

Plaza Sendero La Fe Av. Miguel Alemán km 18 Esquina con Av. Concordia Apodaca, N.L. C.P. 66600 Isla 33-C

ENTIDADES EXTERNAS

Saldos por vencer

Saldos vencidos

OTROS

CAJEROS AUTOMÁTICOS BANORTE

PAGO EN LÍNEA

Realizar pago

Comunicándose a la línea de atención al cliente al teléfono 81 25 86 10 para que se le brinde información actualizada sobre el alcance de nuestra línea de distribución.

Es necesario comunicarse a la línea de atención a clientes al teléfono 81 25 86 10 para que verifiquen si su colonia cuenta con cobertura y lo contacten con un promotor para asesorarlo y ayudarle a realizar el trámite o le indique a que sucursal se puede dirigir para la contratación.

Es necesario presentar al promotor:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio sin adeudo y con antigüedad no mayor a tres meses
  • Solicitud de servicio llenada
  • Pagaré con el plazo elegido y firmado
  • Aviso de privacidad firmado

El costo del contrato puede variar, esto depende de si usted lo prefiere financiado, de contado o requiere instalación de tubería. Para saber el costo del contrato comunicarse a la línea de atención a clientes al teléfono 81 25 86 10.

El cargo por concepto de contrato se ve reflejado en su recibo y el pago se puede realizar en cualquiera de nuestras entidades de pago.

Una vez entregada la papelería correspondiente, así como la prueba de hermeticidad que señale que no hay fugas en su red interior (tubería interna del domicilio) el tiempo de instalación es de 2 a 5 días hábiles.

Las fechas de facturación son los días 15 o 30 de cada mes dependiendo del municipio:

Su servicio entra en proceso de facturación según el municipio en donde se encuentre su domicilio y es posterior a la instalación del medidor.

  • Al no liquidar su adeudo antes de la fecha de vencimiento del recibo, usted se encuentra inmediatamente sujeto a corte de servicio.
  • Al detectarse una fuga en su red interior, el personal de supervisión corta el suministro de gas por su seguridad.

El tiempo para reconexión es de 2 a 5 días hábiles posteriores a la realización del pago del cargo por reconexión.

Solo puede realizarse en sucursal, cajeros automáticos CMG y portal de pago en línea

No, por ningún motivo usted puede modificar o manipular las instalaciones del servicio incluso cuando ya se haya cubierto el cargo de reconexión, de lo contrario, usted estará sujeto a cargos de penalización. Las instalaciones solo pueden ser maniobradas por personal autorizado y certificado de CMG cuando hay una orden de trabajo establecida. De acuerdo a las Condiciones Generales para la Prestación del Servicio autorizadas por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) se considera como uso ilícito la manipulación del medidor, la reconexión no autorizada (aun y cuando ya se hubiese realizado el pago del servicio).

Esta acción ilegal esta tipificada en el Código Penal del estado de Nuevo León como robo en su artículo 365 y se castiga con prisión de 2 a 6 años según lo describe en su artículo 374.
Toda instalación que sea detectada con uso ilícito o reconexión no autorizada el titular del servicio se hará acreedor a una multa más el pago del gas no contabilizado y los daños que se pudiesen haber realizado a las instalaciones.

Usted puede:

  • Consultar su recibo (liga recibo)
  • Comunicarse con atención a clientes al 81 25 86 10
  • Registrarse y entrar a su portal de pago en línea

La factura se compone de tres rubros:

      El costo incurrido por el distribuidor en la compra del gas natural que se traslada directamente a los clientes, este es denominado costo de adquisición , sin que el distribuidor obtenga una ganancia por este concepto. Este se calcula según el consumo en pesos/m3 o en pesos/Gjoule.
      El costo por la utilización del sistema de distribución, que es denominado costo de distribución. Este se cobra con base en el consumo de gas natural multiplicado por la tarifa de distribución con comercialización (en pesos/m3 o en pesos/Gjoule).
      El cargo fijo mensual para cubrir el costo del mantenimiento de las conexiones de los usuarios, el cual se denomina cargo por servicio

El precio del gas natural es trasladado al usuario de acuerdo al precio mensual publicado por PEMEX.

  • Sucursales CMG
  • Cajeros CMG
  • Portal pago en línea
  • Entidades externas (Sólo Nuevo León)
  • Portal Banorte

Para más información entra aquí

  • Sucursales CMG
  • Cajeros CMG
  • Portal pago en línea
  • Entidades externas (Sólo Nuevo León)

Es necesario que el titular de la tarjeta crédito acuda a alguna de nuestras sucursales a realizar la solicitud con lo siguiente:

  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • INE
  • Nombre del banco en el que se realizará el cargo
  • Número de tarjeta de crédito

El tiempo para reconexión es de 2 a 5 días hábiles posteriores a la realización del pago del cargo por reconexión

Es necesario que el titular de la tarjeta crédito acuda a alguna de nuestras sucursales a realizar la solicitud con lo siguiente:

Es necesario conservar el comprobante de pago para comunicarse con atención a clientes al teléfono 81 25 86 10 y solicitar la aclaración correspondiente.

Es una facilidad de pago que proporciona Compañía Mexicana de Gas a sus clientes para liquidar su adeudo en tres mensualidades, realizando un pago inicial del 20% del adeudo más el cargo por reconexión o reinstalación y/o Prueba de Hermeticidad (PH).

- Tener suspendido el servicio

- No tener más de dos convenios en el año

- No tener cargos por ilícito (auto reconexión o manipulación de las instalaciones)

- y/o tener alto consumo por fuga

Solamente comunicándose a la línea de atención a clientes al teléfono 81 25 86 10.

Protección MEXGAS es un programa de servicios de asistencia en el hogar. Éste programa otorga una Revisión Anual Preventiva (RAP), Asistencia en el Hogar, Asistencia Dental, Asistencia Médica y Asistencia Escolar Bilingüe

Este servicio se ejecuta en dos fases. Personal técnico acreditado visitará tu domicilio una vez al año* y revisará el buen estado de la instalación interior de gas natural efectuando tres tipos de pruebas:

  • Prueba de litraje.
  • Re-seguimiento de la red interior.
  • Análisis de monóxido de carbono.

Si como resultado de la fase de diagnóstico se identifica la presencia de defectos corregibles en la instalación interior de gas natural, estos serán resueltos hasta el siguiente alcance:

  • Tubería visible: fuga de conexión reparable con cinta teflón y sellador.
  • Fuga en válvula: apretado de tuerca de conexión y/o cambio hasta (1) válvula.
  • Fuga en estufa: engrasado de vástagos y/o cancelación de pilotos.
  • Fuga en boiler de acumulación: calibración o cambio de espreas y/o engresado de termostato.

El medidor que se ha instalado en tu domicilio ha pasado por una serie de pruebas que validan sus condiciones y certifican su buen funcionamiento. Si deseas que el equipo sea sustituido por otro, éste cambio tiene un costo y se realiza el pago antes del movimiento.

Lectura: Es la cantidad de m3 que se ven de consumo en el medidor. El consumo mensual se calcula restando la nueva lectura con la anterior.

Nota: Es importante tener en cuenta que los números que se marcan en rojo son decimales.

  • Cierra de inmediato la llave de paso
  • Ventila el lugar
  • No enciendas fuego
  • No oprimas timbres ni interruptores eléctricos
  • Avisa de inmediato al teléfono de emergencias 8125-8625. (24/7)

Avisa de inmediato al teléfono de emergencias 8125-8625 (24/7)

Avisa de inmediato al teléfono de atención 8125-8610.

  • Ser cliente activo de Compañía Mexicana de gas
  • No tener adeudo de contrato, ni de consumo
  • No tener suspendido el servicio
  • No tener más de 2 reconexiones en el año
  • Ser puntual con los pagos del recibo

El titular del servicio deberá acudir a alguna de nuestras sucursales a realizar la solicitud con copia de identificación oficial.

El cargo por concepto de gasodoméstico se ve reflejado en su recibo y el pago se puede realizar en cualquiera de nuestras entidades de pago.

El Programa de MEXGAS Protección familiar le asiste con los siguientes beneficios:

Revisión Anual
Preventiva (RAP)
Asistencia
Dental
Asistencia
Médica
Asistencia en
el Hogar
Ahorra con
Bwigo
Asesoría escolar
bilingüe

Usted puede solicitar los servicios de MEXGAS de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm y la
asistencia médica las 24 horas los 365 días.

Centro de Atención Telefónica : 01 (800) 234 2717

Lleva tranquilidad a tu hogar por sólo $29.00 al mes
con cargo automático a tu recibo de gas.

Ofrecemos aparatos gasodomésticos a precios accesibles y planes de financiamiento de acuerdo a sus posibilidades. Gracias a este programa podrás cambiar tus equipos antiguos de baja eficiencia por equipos modernos mejorando las condiciones de seguridad y disminución en los consumos de gas.

Para mayor información sobre los gasodomésticos favor de comunicarse al 8125-8610 o en su sucursal más cercana.

Boiler de paso GAXECO ECO 6000

Boiler de paso GAXECO  ECO-9000

Boiler de paso GAXECO ECO 12000

Boiler de depósito CINSA CL 151

Boiler de depósito CINSA CC 201

Boiler de depósito CINSA CC 302

Boiler de depósito RHEEM 29V20/435145

Boiler de depósito RHEEM 29V30/439884

Estufa gris WHIRPOOL NWF5170D

Estufa ACROS
AW-5400D

Secadora WHIRPOOL 7MWGD1750EQ